Clorador automático de piscina instalación

Para instalar un clorador automático en mi piscina .donde coloco el inyector de cloro en la impulsion o en el tubo del skimmer.

2 Respuestas

Respuesta

Cool stuff you have got and you keep update all of us. Whatsapp下载电脑版

Respuesta

La cloracion automática (supongo que a través de una bomba peristaltica e inyectores) se realiza en la tubería de impulsión a unos 70 cm o más de donde hayas instalado las sondas de medida de PH y Redox, es decir, primero se instalan las sondas y luego los inyectores. Esto se hace así para que las lecturas que arrojen las sondas sean más correctas, puesto que si pusieras al revers el sistema las sondas estarían leyendo tanto el cloro como el ácido que se estaría inyectando en el momento. Lo mejor es instalar en un bypass de la tubería de impulsión las sondas para poder desconectarlas en cualquier momento para su sustitución o comprobación. También era importante que el automatismo de regulación estableciera que la inyección de acido (bajar PH) no coincidiera con la inyección de cloro (hipoclorito sódico).

Con esta imagen del foro de "Hablemos de Piscinas" te puedes hacer una idea de como se conectarían los elementos.