Fallo clorador salino Astralpool Smart Next 21
Hace una semana que tengo este equipo AstralPool Smart Next 21. Después de una semana funcionando en periodos de 8 horas diarios al 100% los análisis realizados con los test marcaban cloro bajo en el agua de la piscina, por lo que entré en el menú de configuración para ver si los parámetros están bien puestos . El aparato me marca 0 de salinidad, cuando la piscina está ajustada a 6 gramos . Al no marcar salinidad, no produce cloro, pues no salen burbujas de las placas. El resto de configuración está del siguiente modo : flow (off), Flow cell (off), cover (off), cl ex (auto),.
La piscina tiene 34 m3 y tiene instalado un controlador automático de ph ctx.
Las placas y el equipo tienen 1 semana, por lo que no entiendo porqué ha dejado de marcar salinidad y de funcionar el clorador. ¿Alguien podría ayudarme?
Hola a todos. Tengo un problema con mi clorador salino Astral Pool Smart Next 21El agua tiende a ponerse verde y no se que estoy haciendo mal. El clorador trabaja 8 horas por la noche y 4 por la mañana todos los días, la concentración de sal está a 5500 ppm y el pH a 7.3.No se que le pasa pero en lo que va de verano le he tenido q dar 2 choques de cloro porque el agua se me ha ido.... Alguien puede ayudarme?? Gonzalo670994172 Gracias - Gonzalo Moral
Hola a todos. Tengo un problema con mi clorador salino Astral Pool Smart Next 21El agua tiende a ponerse verde y no se que estoy haciendo mal. El clorador trabaja 8 horas por la noche y 4 por la mañana todos los días, la concentración de sal está a 5500 ppm y el pH a 7.3.No se que le pasa pero en lo que va de verano le he tenido q dar 2 choques de cloro porque el agua se me ha ido.... Alguien puede ayudarme?? Gonzalo670994172 Gracias - Gonzalo Moral