Baja teléfono con corte por impagos

Si dejo de pagar un recibo. Me cortan y dan de baja definitiva el teléfono. Bien, es lo que pretendo. Pero me pueden seguir cobrando mensualidades, ¿por tener un compromiso de permanencia?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que influye mucho las normativas legales de cada país, y el contrato de servicio de la empresa de telefonía

Pero lo comun, es que quedes con una deuda pendiente, que va a generar gestiones de cobranza, quizás multas o incrementos por intereses, etc. y si el contrato es de permanencia, te podrian cobrar por el tiempo definido

En el caso de chile, por ejemplo, hay un ente que maneja los morosos, que las empresas o particulares (a través de un contrato/compromiso) registran allí a los clientes en esa lista NEGRA, que luego te afecta para obtener nuevos créditos o nuevos contratos

Lo del asnef me da igual. Solo quería saber si por 193 eur te lkevan a juicio

Habrá que esperar si alguien le ha pasado...

No sabría decirte