Tengo mucha urgencia para orinar
Tengo 33 años, soy soltero y hace varios meses, ya casi más de un año siempre he tenido la urgencia de orinar a cada rato, hay veces que orino con ardor y hay veces que a la hora de salir la orina siento un dolor, también un par de veces he sentido al momento de eyacular un pequeño dolor y en ese aspecto también cuando me masturbo estoy un rato así siento ganas de orinar, tengo que detenerme e ir al baño, un para de veces me a salido orina color lechosa pero no tiene mal olor, pero una vez a las quinientas, eso si me e perctado, las veces que he tenido relaciones sexuales ha sido con preservativo y a sido regularmente que he tenido relaciones, si me acuerdo que me han hecho sexo oral sin condón pero lo demás con preservativo. Hace unos días me e ido al urólogo le e dicho mis síntomas que tengo (lo que escribo aquí), me dijo problema con la vejiga y la próstata y me a recetado VESOMNI (solifenacina/tamsulosina) y un antibiótico LEXACIN (levofloxacino), antes me hizo una ecografía y me receto esas pastillas que pongo, también dieta nada de picantes, alcohol, tabaco, cítricos durante 1 mes una pastilla diaria, los antibióticos por 10 días. ¿Mi consulta e que tan eficaces son esas pastillas? Porque nada baratas son, ¿en cuánto tiempo se ven resultados? Que me sugieren, algo que deba comer o no comer, ¿puedo tener relaciones sexuales en este mes? Yo le e preguntado eso al medico me dijo en una semana todavía, osea pasa esa semana y ya puedo, así me dijo el urólogo y algunas recomendaciones que me den para estos problemas.