Si yo uso paneles de policarbonato monolítico de 12 mm de espesor es un buen aislante en inviernos de 10 bajo cero ?

Quiero cerrar un ambiente con paneles de policarbonato monolítico de 12 mm de espesor sabiendo que el policarbonato tiene muy buenas características de alto impacto resistencia a elevadas temperaturas buena transparencia lumínica flexibilidad y buena resistencia a la deformación PERO no se si seria un buen aislante térmico a bajas temperaturas 10 ó 15 grados celsius bajo cero .vivo en pensilvania ee. Uu y aquí el invierno es largo de octubre a abril son meses fríos pero los meses más críticos son enero febrero y marzo

1 respuesta

Respuesta

El policarbonato no tiene ninguna propiedad como aislante térmico. Le pasa como al vidrio. Hay otros métodos para aislar, pero ninguno que sea transparente. Si me lo cuentas con más exactitud veré si puedo darte alguna orientación.