Tengo bolitas en mi pene que es tengo alguna enfermedad

Tenía 13 años cuando note esas bolitas en mi pene no he tenido sexo por lo mismo tengo 23 creen que tenga algo malo

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, discúlpame, ¿podrías decirnos por favor en que zona del pene tienes las bolitas?,

Dentro de mi ignorancia creo que podría tratarse de pápulas perladas, por favor dinos si las bolitas están en la zona del glande y tienen este aspecto, o son diferentes.

En este caso, consiste en un cuadro completamente benigno, que sólo afecta a nivel de apariencia o estético, aunque creo que de querer eliminarlas sólo es posible mediante cirugía, puedes ver más información desde la Wikipedia,

https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas

Perdona no saber más, Ánimo.

Son como ala mitad del pene en los costados

I. Hola Compañero, gracias por especificarlo y disculpe mi falta de preparación.

En verdad no logr tener claro qué ocurre, pero pienso que en varias ocasiones, varios expertos y yo mismo, -sin tener formación- hemos tratado unos casos diría muy similares al suyo, le ruego que por favor revise estos enlaces con información sobre esta alteración, por mi parte no conozco más que lo expuesto, pero siempre podemos invocar a varios expertos por si pudiesen atenderle, disculpe las molestias, mucho ánimo.

Me salió una bolita en el pene y no se me ha quitado desde hace 1 mes

Bolita en el tronco del pene. Es peligroso?

Me salió una espinilla en el tronco del pene

Tengo una bolita dentro del la piel del tronco del pene ¿Qué puede ser?

Espinilla como bolita en el cuerpo del pene

No podría subir o mandarles una foto

I. Hola buenos días, claro, disculpe, puede subir una imagen utilizando esta página,

https://postimages.org/ 

O bien, siempre que se encuentre en un ordenador, (con un smartphone o tablet no es posible), el propio sistema de la página,

Oye no puedo subirla no se como osi se subió

Mándame WhatsApp no supe cómo subir foto mi WhatsApp +527774236941

Oye ayúdame por favor creo que ya la subí

I. Buenas Compañero, lo siento, no puedo ver la imagen, pero puede probar otro método alternativo, y es utilizando esta página para realizar la subida, si bien la imagen no se mostrará -salvo que lo haga desde un celular-, podremos acceder a la foto pulsando sobre el enlace que usted copie aquí.

Ojalá podamos ayudarle, mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas