Repito cosas que ya he dicho

Soy una chica de 19 años.

Últimamente estoy repitiendo cosas a gente que ya les he contado porque no recuerdo que se lo he contado y me estoy preocupando, también me pasa que a veces no recuerdo palabras, no me salen, eso de tenerlas en la punta de la lengua.

Mi madre piensa que es por ansiedad que ya tuve anteriormente pero supuestamente ya no tengo casi. Me estoy preocupando mucho.

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, eso nos pasa a muchos. La mayor parte de las veces es porque "tienes la cabeza en otro sitio". O como se dice: "No estás en lo que estás". Seguramente si has tenido ansiedad, diagnosticada, te han recetado ansiolíticos. Estos medicamentos alteran la función cerebral, vamos que: "Atontan". Así que si los has dejado, te recuperarás pronto. Si no los has tomado, mejor.

La mejor manera de activar la mente es estudiando y leyendo. También es beneficioso andar y deporte, pues activa la circulación y el riego sanguíneo, inclusive el del cerebro.

A tu edad, 19 años (¡Quien los pillara!) Jaja. Con una vida y alimentación sana, como dije antes, pronto estarás completamente bien.

Respuesta

Deja de tomar azúcar y controla el consumo de carbohidratos que el azúcar perjudica la memoria, lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas