Necesito consejo sobre una posible separación

Estoy volviéndome loco. Redumire el cotexto y responderé las prwguntas si las hay. Tenemos 52 y 50 años. La relación venia fría hace 10 meses, pero supercordial. Cero intimidad. Yo estaba reflexionando que realmente la amo y ella iba por el camino inverso desenamorándose según sus palabras. Cogimos vacaciones en distintas fechas. En el anteultimo día de las mías hablamos por telwfono como todos los días y me confiesa que había conocido a alguien hacia dos semanas. Que quedaron en la casa de el y que fue un desastre, que no le gusto, que se arrepintió y dejo el asunto ahí. Cuando vuelvo me dice que quiere separarse, que me quiere pero no me ama. Yo venia con la intención de dejar la casa pero al estar con ella no tengo cojones de hacerlo. La perdono porque de esta situación me siento con el 80% de culpa, creo que yo la generé. El tema es que comencé a bus ar apartamento y ya tengo dos para elegir. Por otra parte quedamos de acuerdo para hacer terapiia de pareja el 8 de octubre comenzamos. Dice que quiere estar segura, que tiene miedo de volver a enamorarse de mi porque siempre acaba lastimada. Pero esta dispuesta y abierta a aceptar un posible recomienzo. Ahora no se que hacer, si irme o quedarme a esperar esas sesiones. Estar en casa me hace mucho daño y además no quiero que se sienta agobiada. Podría irme a la casa de un amigo hasta concretar lo del piso o un posible intento de salir adelante juntos. Ella me dice que me quede, Que es una locura porque también la situación económica al pagar dos alquileres y deudas nos pondría en un limite financiero muy precario, y porque nuestros hijos me aman. Pero ella duce que tiene claro separarse. Entonces no se para donde tirar. Si me voy creo que la puerdo para siempre y si me quedo va a ser un sufrimiento para mi. Ella me dice que no ponga a una tercera persona como motivo, que no le interesa nadie, que dimplemente son cosas acumuladas. Pero me confunde con lo de la terapia, acariciándome y besándome cuando se va a dormir. Pero la veo de verdad agobiada del tema. Yo intento evitar hablar ya más del asunto pero siempre sale y siempre me dice lo mismo que algo le paso y no siente el amor que sentía antes. Una opinión vista de afuera y de alguien neutral me vendría bien .

Añade tu respuesta

Haz clic para o