Tengo dudas puedo estar embarazada?

Espero puedan ayudarme, tuve relaciones el 19 de septiembre con protección, el 02 de septiembre me apliqué la primera inyección mensual y el día 19 nos cuidamos con preservativo pero se rompió, él no eyaculó y me tomé una post day. Mi preocupación es que pueda estar embarazada, siento que hice todo responsablemente pero aún siento nervios, mi último periodo fue el 28 de agosto hasta el 02 de septiembre (día que me puse la inyección) y debería llegarme en el transcurso de esta semana, pero por el tema de la post day puede haber alteraciones, espero que me puedan ayudar, no sé si hice bien o tomé la mejor decisión.

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué te tomaste la pastilla?, fue totalmente innecesario.

Si te aplicas la inyección durante los cinco primeros días de menstruación, estás inmediatamente protegida, si te inyectas después, debes de utilizar preservativos durante los siete días siguientes a la inyección, y a partir de esos siete días estás protegida, había pasado el tiempo suficiente como para que estuvieras protegida, con lo cual, no entiendo porque te tomaste la pastilla.

Yo diría que no estás embarazada, pero hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la relación, porque tú misma te has podido crear un desorden hormonal, e infórmate sobre la inyección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas