Problema con ácido cianúrico en una piscina
Tengo una piscina de acero gre de 13 metros cúbicos de agua, es el primer año, la llene de agua y la desinfecto con pastillas de cloro multifunción que me suministraron junto con la piscina, todo el verano ha ido de maravilla cob el agua cristalina i sin ningún problema, hace 15 días nos fuomos de viaje y se me ocurrió taparla con la cubierta isotérmica para que no se ensuciara mucho(error), con la depuradora encendida normalmente unas 8 horas al día 4 por la mañana i 4 por la tarde, cuando la destape es aba toda el agua verde i con algas en el suelo mire por internet de como solucionarlo y leí que había que hacer una cloración de choque, lo hice per no funciono y ahí es cuando empecé a conocer el tema del ácido coanurico, lo mire y es aba muy alto, he vaciado parte del agua para bajarlo, pero he visto quevtodo el cloro que tengo tanto el multifunción como el de choque lleva ácido cianúrico, si le voy echando volverá a subir, mi pregunta es : ¿Hay algún tipo de cloro para poner en la boya flotante igual que las multifunción pero que no lleve ácido cianaurico? Que me aconsejáis para a desinfectar la piscina, tengo una depuradora de arena de 10 metros cúbicos hora.