Con los datos que das es difícil decir algo concreto, ya que no dices, si en el cuadro de lista del formulario CyE vas a seleccionar sólo un ítem o varios. Por otro lado, por la imagen, da la impresión de que el formulario Consulta, tiene un subformulario en vista hoja de datos, que parece que es donde quieres que te ponga los datos. Tampoco dices como abres( desde que botón o desde que evento) el formulario FrmEnfermedad desde el formulario FrmConsulta. Ante la duda, vamos a suponer que tengo un formulario, que sería el FRMConsulta.
Cuando pulso el botón, en el que en el evento Al hacer clic tengo puesto
Private Sub Comando246_Click()
DoCmd.OpenForm "frmenfermedad", , , , acFormAdd, acDialog
End Sub
Cuando pulso el botón, en el que en el evento Al hacer clic le tengo puesto
Private Sub Comando7_Click()
DoCmd.OpenForm "frmcye", , , , , acDialog
End Sub
Selecciono A013 Dolor de muelas y al cerrar el formulario
En este caso, en el código del evento Después de actualizar del control Lista0 del formulario FrmCyE le tengo puesto
Private Sub Lista0_AfterUpdate()
If CurrentProject.AllForms("frmenfermedad").IsLoaded Then
Forms!frmenfermedad!Enfermedad = "" & Lista0 & ""
Forms!frmenfermedad!Descripción = "" & Me.Lista0.Column(1) & ""
End If
End Sub
Es decir, si el formulario FrmEnfermedad está cargado( que si lo está, ya que has abierto desde él) el valor del control Enfermedad sea igual a lo que has elegido en Lista0 y el valor del campo Descripción sea igual a lo que has elegido, pero en la columna(1)
En código VB la primera columna es 0.
En caso de que en el formulario Consulta, donde quieres que aparezca el valor sea un subformulario, tendrías que añadir al código anterior
If currentproject.allforms("frmConsultas"),isloaded then
forms!FrmConsulta!nombredelsubformulario.form!codigo="" & me.lista0 ""
forms!frmconsulta!nombredelsubformulario.form!enfermedad="" & me.lista0.column(1) & ""
end if
Vale el mismo razonamiento de que sí está cargado