Me ha llegado un burofax.

Cito.

En virtud de resolución recaída en la causa de referencia, citole a fin de que compadezca.

He pagado tres deudas. ¿Sera para recoger algo?

Pero ninguna me coincide con el asunto.

¿O nueva denuncia?.

1 respuesta

Respuesta

¿Y quién se la envía?

Como quiera que sea, el burofax tiene valor jurídico. O sea, aún no queriéndolo recoger, tomar etc.. da fe igual de que se le hubiera entregado. Dicho esto y no pudiendo aducir nunca en no recibirlo y más aún cuando ya lo tiene en la mano, le recomendaría siguiera las instrucciones y más tarde decidir que hacer. Por tanto cuando dice " cítole", supongo será un juzgado o al menos alguna entidad con autoridad para ello. Exponga cual. Si es un juzgado.., ni que decir. ¡ Vaya|.

Un saludo.

.

La envua el juzgado de primera estancia.

Procedimiento monitorio.

Es cierto que he liquidado 3 deudas, no se si sera para recoger alguna documentación, o que tengo otra deuda.

El procedimiento monitorio es un paso previo de reclamación de deudas donde el acreedor y deudor pueden llegar a un acuerdo " o no ", y proseguir en juicios y calentones de cabeza, tanto por la falta de acuerdo o por el incumplimiento de este si lo hubiera. Dicho esto, por que no, bien podría ser que le entreguen cualquier documentación de anteriores monitorios o que hubiera otro nuevo, distinto o intereses pendientes de aquellos anteriores. Como sea, tiene un plazo de 10 días para presentarse o presentar escrito oponiéndose a la deuda que sea, pero a ud no le indican el motivo e importe concretos como para oponerse a lo que no sabe. Mi recomendación, PERSÓNESE y sobre la marcha y lo que vea proceda después. Tan solo le citan. Vea de que se trata exactamente.

Un saludo.

.