Les cuento que hace 1 hora tuve relaciones y el condón tenia un diminuto escape(como el pinche de una aguja)

Estoy muy muy agobiado, ella le llegó el periodo el el día 24, se le quitó el 28, ¿me ayudan? Aclarándome si hay probvlemas, porque estoy muy asustado

2 respuestas

Respuesta
1

Como tu mismo confiesas que el preservativo no se encontraba en buen estado, solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual.

No eyaculé dentro, su periodo fértil según la calculadora de ovulación sería el día 2, estoy asustado

Como dije con anterioridad: Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual.

Te recuerdo que se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Respuesta

Evidentemente hay riesgo de embarazo, el preservativo protege cuando se utiliza correctamente y cuando no hay ningún problema con el, y evidentemente ha habido un problema, estaba pinchado, por ende se han podido escapar millones de espermatozoides, y con sólo uno se produce un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas