Tengo una duda tuve relaciones sexuales pero tome post day

Tuve relaciones sexuales con mi pareja y el se vino 2 veces dentro de mi, pero me tome la pastilla post day enseguida, ¿2horas después hice popo y ya después no hice más . Se baja el efecto de la pastilla? ¿Me tengo que tomas otra? . Cabe recalcar que la regla me tiene que llegar “mañana”, osea no estaba en mis días fértiles. ¿Puedo quedar embarazada?

Respuesta
1

Hola Valentina Campo

El efecto de la pastilla solo se puede ver afectado si tuviste diarrea líquida, por defecar de manera normal no importa.

Si no estabas en tus días fértiles la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

Hola, ¿hoy qué orine cada vez que me limpio me sale una mancja café es normal?

Puede tratarse de un efecto secundario de la PAE.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Que manía que tenéis con los días fértiles, si no os hacéis pruebas médicas o tests de ovulación no sabéis saber cuando vais a ovular.

Siempre que mantengas relaciones sin protección te puedes quedar embarazada, la pastilla del día después no es 100 % efectiva., y por supuesto, es para emergencias, no para tener relaciones sin protección, no es un caramelo, es una pastilla muy dañina

Si no quieres un embarazo utiliza anticonceptivos,.

Fijate en estos días a ver si tienes algún tipo de sangrado.

El ir al baño no va a bajar la efectividad de la pastilla, solo si tuvieras vómitos o diarreas más tomar la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas