Puedo quedar embarazada con el líquido preseminal?

Tuve relaciones con mi pareja con condón y luego de un rato lo hicimos nuevamente con condón pero se rompió, no eyaculo dentro, ¿luego de unos días lo hicimos sin protección mi pregunta es puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si lo hiciste sin protección puede existir riesgo de embarazo

Respuesta

No entiendo esta clase de preguntas, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?., ¿De Paris? ¿Los trae la cigüeña?

Yo lo siento, pero, tienes relaciones sin protección,¿qué esperas tener?,¿Una lavadora?🤨.

Pues no, si tienes relaciones sin protección, es obvio que te puedes quedar embarazada.

Corriste riesgo de embarazo cuando se rompió el condón, y cuando tuviste relaciones sin protección.

A que viene tu pregunta, porque no lo entiendo.

Por cierto, también te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual, por ejemplo, el VPH, el VIH, etc, parece que os importa un pepino,.