Podria estar embarazada? Condon medio afuera

Ayer tuve sexo con mi novio y cuando se salió senti qe me escurria algo por entre las piernas y me toco y ahi tenia el condon, lo que sucedio fue qe se salio y medio condon se quedo afuera y se derramos semen por mi ano saque el condon y no estaba roto ni nada de hecho tenia semen dentro y no esta roto, ¿habra riesgo de embarazo? Estoy en mi segundo dia fertil

2 Respuestas

Respuesta

Hola Jimena Lopez

Si no se derramó semen dentro de la vagina (y eso solo tu y tu pareja pueden determinarlo ya que los demás, evidentemente, no estuvimos presentes y por lo mismo no podemos ni siquiera opinar al respecto) no hay ningún riesgo de embarazo.

Respuesta

Me paso lo mismo que tu, y estoy angustiada :(