Cuando tengo el pene erecto no me baja el prepucio

Disculpe una pregunta es que cuando tengo erecto el pene no me baja el prepucio más de la mitad y ahora mismo solo baja un poco más de la mitad pero no completo

¿Me recomiendo hacer algún ejercicio?

3 respuestas

Respuesta

Coloque foto para conocer bien el caso

Respuesta

I. Hola Compañeros, en mi caso conozco los siguientes ejercicios que desdeaba trasaladarle por si pudiesen serle de ayuda, no soy experto pero estaré encantado de colaborar en lo que sea posible, mucho ánimo.

¿Cuáles son los ejercicios para casos de Fimosis?

https://www.youtube.com/watch?v=YayT9_ncYCM

http://maestriasexual.com/tratamiento-natural-para-la-fimosis/

https://www.thundersplace.org/salud-sexual-del-hombre/ejercicios-p-para-estirar-el-prepucio.html

Respuesta

Es probable que tengas un grado leve de fimosis. En condiciones normales y con el pene en erección, deberías poder descubrir el glande en su totalidad, sin dolores ni molestias.

Dependiendo de la edad, pueden ser eficaces los clásicos ejercicios de bajada y subida del prepucio para mejorar su elasticidad, siempre con la precaución de evitar una posible parafimosis. En algunas otras respuestas mías, hablo de ellos.

Si esquema tengo 15 años y me preocupa esto y quería saber si con mi edad servirían los estiramientos llevo dos días haciéndolo pero tengo dudas de ello

Y no me duele cuando lo bajo totalmente en estado de flacidez pero si siento tensión cuando lo tengo erecto y solo puedo hasta la mitad y ya o un poco más pero no por completo a mis 15 años

Que ejercicios son eficaces

¿Qué tipo de estiramientos haces?