Me siento pésimo por mi estatura, todos los días pienso en esto y no aguanto más
Paso a describir mi vida y espero alguien responda, tengo 16 años, 168 cm, me siento mal por mi estatura, siento que estoy muy bajo, mi madre mide 150 y mi padre 181, según la talla diana debería medir 171,5 pero vi que hay un margen de error de 5 cm o algo así, tengo miedo de quedarme en esta estatura, en mi país la media es 174 (Argentina) y me siento muy bajo, por favor pido ayuda y que me digan si voy a crecer o no, quiero al menos llegar al 170, también medí la longitud de mis brazos y eso (Teoría de da vinci) y median 167,5, ¿significa qué ya me estancare acá?, tengo miedo de quedarme, por favor ayudenme y díganme, soy un chico sano, duermo 8 hs al día y rara vez 7, como sano y saludable, alimentos ricos en proteínas.
A, y otra cosa, Una cosa que observe y me llamo mucha la atención es que las piernas de mi padre y yo están iguales en cuanto a lo "largo", y yo mido 168 y el 181, eso es raro. Bueno, bendiciones al que me responda y saludos.