Que Tipo De Inyectable Puede Bajarme La Regla Tengo Un Retraso De 29 días y tuve sexo sin protegerme

He escuchado sobre la Cristerona y me gustaría saber para que sirve ese inyectable . Tuve sexo sin protegerme pero no se vino adentro disculpen el vocabulario ! Tengo Una Bebe amamantando y quisiera saber si podría quedar embarazada . También he estado utilizando Microgynon pero las deje de utilizar y se me para la regla .

1 respuesta

Respuesta

Hola Dahiana Mendoza

El amamantar puede alterar el ciclo menstrual, supongo que una de las razones para recomendarte el anticonceptivo hormonal fue precisamente tener ese control del ciclo, aunque se me hace un poco, por no decir bastante, irresponsable de tu médico haberte sugerido un tratamiento hormonal durante esta etapa ya que se pueden eliminar por la leche pequeñas cantidades de anticonceptivos orales. Estas cantidades pueden afectar al niño, por lo que generalmente no se recomienda usarlos hasta finalizar el periodo de lactancia.

El mismo caso que los anticonceptivos orales es con la inyección Cristerona, otra combinación de hormonas que se pueden filtrar por la leche materna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas