Sin eyaculación. Pastilla del día después. Retraso de menstruación

Yo de nuevo...

Queridos expertos, vengo en busca de sus respuestas

El día 31 de agosto tuve mi periodo hasta el 5 de septiembre (ciclo de 29 a 31 días). El día 6 tuve relaciones sin condón y SIN EYACULACIÓN. Por más que hayan sido días infértiles opte por tomar la POSTDAY y a los 4 días (10 de septiembre) tuve un sangrado que duro 4 días (al inicio marrón y luego se torno rojo)

Bien... Mi menstruación debió comenzar el 30 de septiembre pero no sucedió. Estamos a 8 de octubre y sigue sin aparecer.

Preguntas:

¿El sangrado por postday decreta que la pastilla hizo su correcto efecto y no hay embarazo?

¿El sangrado por postday da comienzo a un nuevo ciclo? Si esto es así... ¿Debo esperar al 10 de octubre para que inicie mi periodo?

¿La posibilidad de embarazo sin eyaculación, en días infértiles y con postday es nula?

Cabe aclarar que hace 5 días tengo dolor muscular y de espalda baja. Molestias en abdomen. Y también que NO HE VUELTO A TENER RELACIONES SEXUALES luego de la toma de la pastilla postday

1 Respuesta

Respuesta

Tu periodo debería dd iniciar el día que te bajo el sangrado de la pastilla osea el 10

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas