Ruidos nocturnos estruendosos de fabrica
Vivo en una localidad de Toledo, en la cual hay un polígono industrial pequeño a un kilómetro y medio de distancia de donde yo vivo, en el centro del núcleo urbano. El caso es que hay, desde hace ya años, una fabrica de prensa que se tira prácticamente las 24 horas haciendo funcionar una maquina que hace unos ruidos atronadores, por el día ni siquiera llegan a apreciarse, la verdad sea dicha, por el resto de sonido pero al estar toda la noche también en el silencio los estruendo llegan hasta mi casa, donde al ser una vivienda alta llegan de lleno desde lo
Lejos grandes ruido que ya me impiden el descanso.
Les envie un email, hara una semena, al que me contestaron (Adjunto) pero han seguido todas las noches con la actividad normal.
¿Cómo podria proceder? ¿Queja en el ayuntamiento? ¿Asociacion de vecinos? ¿Alguna entidad que se ocupe de la regulacion de este tipo de cosas? ¿Indistria?
Ruido por transmisión superficial a kilómetro y medio? Podría ampliar esa información, por favor? Muchas gracias - Poli Plos
Poliplos, lo siento, no había leído tu comentario ;( . Léete la respuesta que le doy hoy a Stendal. - Prof. Francisco Poveda