Tengo una alarma vieja napco xp600 y quiero desinstalarla por completo.

Es una alarma antigua y le falta teclado.. Se ha desmontado sirena interior y batería auxiliar.

Todavia sigue conectado a electricidad y tengo miedo a que si desconecto de la red me salte la. Sirena exterior, de hecho en el interior de la caja hay un piloto rojo que se apaga y enciende.

Interesa que pasos seguir para. Desmontarla por completo o si con quitar de la red ya es suficiente.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente tenga la batería exterior gastada, prueba a quitar tensión un segundo.