Puedo usar lidocaína en el pene?

Cómo comenté en mi pregunta Prepucio se traba al subir pude descubrir mi glande luego de toda una vida adulta sin hacerlo, e incluso mejore sustancialmente la flexibilidad de mi prepucio retrayendolo en estado erecto todos los días en higienizandolo como correspondía. El problema ahora mismo es la sensibilidad: es tan fuerte que no puedo rozar el glande con nada. No aguanto ni un instante el toque del mismo con cualquier superficie. Me informe de este problema y parece bastante normal hasta que el glande forme una resistencia en la piel que lo recubre; mi pregunta era saber si puedo usar un spray anestésico del estilo "Merthiolate anestésico" que venden en mi país Argentina. Su fórmula está compuesta de lidocaína y benzocaina. Mi objetivo es que el roce sea más aguantable y pueda formar esa rugosidad sin sufrir tanto.

1 Respuesta

Respuesta

El uso frecuente puede ser contraproducente, pues te puede hacer que pierdas la sensibilidad, prueba dejando descubierto el glande por un tiempo, ubicate un bóxer flojo y anda con el glande descubierto, será incomodo al principio pero eso te ayudará a controlar la sensibilidad del miembro.

Hola Gabriel, muchas gracias por tu respuesta. Mi objetivo no es usar lidocaína eternamente, sino para poder formar esta rugosidad en la piel del grande para que pueda soportar el roce sin tanto dolor. Tu dices que me hará perder más sensibilidad de lo necesario? 

No, tranquilo, el problema sería que te vuelvas dependiente de este fármaco, pero si es de uso temporal no creo haya problema, deberías consultar si el uso prolongado ( continuo) no tiene alguna contraindicación.

Muchas gracias nuevamente por tu pronta repuesta. Lamentablemente en Argentina está muy difícil de ir al médico ya hace varios meses, es por eso que se me dificulta hablar de estos temas con un profesional en persona. Te agradezco tu atención!

En fin, te recomiendo no dependas del uso de fármacos, puedes consultar algunos tratamientos caseros para disminuir la sensibilidad o como te decía deja al descubierto tu glande para que vayas teniendo menos sensibilidad. Un abrazo hermano.

Gabriel te comento que cocinando en casa me corté un dedo y aproveché para comprar lidocaína en spray (Merthiolate anestésico), en una concentración de 2.5%, para usar en el glande a modo de perder de a poco la hipersensibilidad con el roce. Aplique el producto, deje absorber, espere que actue unos 10 minutos y como no estaba seguro si había aplicado correctamente lo usé nuevamente. Ahora si bien aplicado pude dejar descubierto el glande y luego colocarme la ropa interior, hecho que jamás hubiera podido hacer sin ningún fármaco. Cómo sostengo que parte de ese dolor desmedido es psicológico mi idea es a partir de hoy reducir progresivamente su uso hasta que ya pueda dejar descubierto mi glande con una molestia soportable y seguir el proceso naturalmente. Cuento mi experiencia porque sé que mucha gente pasa por mi situación y no sabe qué hacer con ello.

Me parece muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas