Hoy tuve relaciones con mi novio...

Hoy tuve relaciones con mi novio y cuando saco el pene de mi vagina tenía un líquido blanco en la punta del pene

No se si era semen o flujo vaginal y luego ya se puso el condón y eyaculo normalmente dentro, cuando estábamos sin condón no usamos ningún tipo de lubricante

2 Respuestas

Respuesta

Siempre habrá un mínimo riesgo de que antes de la eyaculación exista alguna probabilidad de semen en el líquido preseminal, es muy bajo pero es riesgo al fin. Hay parejas tan fértiles que por situaciones como estas han quedado embarazadas. Lo mejor es desde un principio protegerse, sobretodo para no tener la preocupación que viene después de estos momentos.

Pero puede llegar a ser mi fluido en vez de el líquido preseminal? 

Efectivamente, también puede ser. No te preocupes

Respuesta

Según respondí el Tuve relaciones con mi novio y no se si eyaculo dentro, el estaba sin preservativo y no usamos ningún tipo de lubricante y el Hoy tuve relaciones con mi novio y no se si eyaculo dentro de mi, aunque hayas tenido relaciones nuevamente hoy, se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Y que, por cierto, también aplica a la relación de ayer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas