¿Algo extraño apareció en mi pene de que se trata?

Hace días note que estos puntos aparecieron en la piel, no me pica, no me causa dolor. No soy una persona sexaulmente activa de hecho soy virgen así que me sorprende que aparezcan estas cosas.

¿De qué se trata?

1 respuesta

Respuesta

No soy experto en dermatología pero diría que has jugado mucho con tu amiguito últimamente. Parece descamación provocada por exceso de fricción. Pero ves al medico de todas formas a que le eche un vistazo. Sea lo que sea no es grave, tranquilo. No parece infección ni nada.