¿Ex-autónomo tiene derecho a subsidio?

Expongo la situación a ver si alguno puede aclarármelo.

Autónomo 62 años que ha cesado definitivamente su actividad el 31 de Julio por tema Covid y de momento ha firmado convenio con la SS para seguir cotizando hasta jubilarse.

Ha estado 31 años como autónomo y anteriormente 5 trabajando por cuenta ajena, cuando dejó de trabajar por cuenta ajena cobró paro unos meses antes de hacerse autónomo.

Actualmente inscrito en el SEPE como demandante de empleo con 0€ de ingresos al mes.

¿Tiene derecho a algún tipo de subsidio por edad y situación?