Problema con cambio de termostato (analógico a digital)
Tengo calefacción por suelo radiante, con un termostato analógico (de rueda y con un piloto que se enciende cuando se activa, no hace "click") en cada estancia. Hasta hace unos días funcionaban correctamente y activaban la caldera y esta encendía la calefacción, y funcionaba también bien. Hace un par de días decidí cambiar el termostato del salón por uno digital (el google nest). El tema es que mi termostato analógico era de 3 hilos y el digital solo necesitaba 2 (había que anular uno de los cables, por tanto). Como no sabía cual tenía que anular, puesto que el diagrama de cables de mi termostato era diferente a los que vi en distintos tutoriales (tenía un cable que ponía "salida", otro que ponía "L" y otro que ponía "N"), probé diferentes posibilidades. Pues bien, creo que he estropeado algo, puesto que, aunque he conseguido averiguar el cable que tengo que anular (que es el "N"), cuando programo el termostato digital este no consigue activar la caldera, no prende la llama. Lo que además me mosquea es que los termostatos del resto de habitaciones ahora tampoco funcionan, y no sé a qué puede deberse (¿están interconectados entre ellos? Porque pensé que eran independientes). En fin, que creo que voy a tener que llamar a algún técnico para que mire a ver que le pasa a la caldera, pero si alguien por aquí puede tener alguna idea de qué puede pasar.