¿Puede quedar embarazada mi novia si con mi dedo que limpie con un papel y quedo seco le di sexo anal?

Estábamos mi novia y yo aproximadamente a las 4 o 6 de la mañana de hoy tocándonos y en un momento ella me dijo que quería ver como me la jalaba y después me llené la mano de semen y después me lave la mano y después me dio el papel y me la limpie y me quedo poquito en el dedo y me lo limpie y quedo seco y después le hice sexo anal y le separe poquito su vagina para lamerla y después me lamí 2 dedos y le pase poquito por ahí para que sintiera más placer ella y después le lamí(todo fue en la parte medio superior y media AYUDA NO SE SI COMPRAR LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE Y NO QUIERO UN HIJO😭😭😭

1 respuesta

Respuesta
1

Es que no entiendo, preguntas que si puedes dejar embarazada a tu pareja, ¿por meterle un dedo?.

Antes de empezar vuestra vida sexual, deberíais de informaros y de educaros sexualmente.

Sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Si el sexo anal,, fue sin preservativo, os exponeis a una infección o una enfermedad de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas