Necesito saber si mi pene esta bien o no

Mi pene flácido se achica y llegar a medir 4-5-6 cm de largo, y cuando esta erecto mide 13-14cm de largo y 4 de ancho, Quisiera saber si esta bien eso de flácido o hay algo para hacer para que no este tan chico flácido.

2 respuestas

Respuesta

En flácido no debes preocuparte en absoluto. Es en toda su "extensión" cuando se ve la capacidad. Así que ahora mismo te digo, que a menos que quieras parecer "un poney". ja ja.. estás "bien servido".

Seguro eres un chico joven de 14-16 años que es cuando empezáis con estas preguntas. Hasta los 20-21 según la persona, aún se puede "desarrollar" más, pero si no lo hiciera, no es para preocuparse. Podrás "cumplir".

Respuesta

Así es, no debes preocuparte, estas dentro de la media de muchas personas.