Cyclofemina por primera vez + postday

El pasado 16 de octubre era el segundo día de mi regá y me puse por primera vez cyclofemina y el 2 de noviembre tuve relaciones sexuales y se rompió el condón entonces decidí por tomar la postday, y el 9 de noviembre volvía tenr relaciones sin protección pero no se me viniero adentro, porque me dijeron que ya estaba protegida y al día siguiente el 10 de noviembre tengo calambres en la pelvis y un poco de cólico, no sé si es por que el 15 me debería de venir mi periodo ya que el ciclo pasado fue de 28 días aunque a veces se me demora más en venir la regla, no es que sea muy regular, ¿podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

¿Leí qué la pastilla de emergencia cortaba el efecto de la inyección y por eso pregunte es cierto?

La inyección impide la ovulación.

La PAE impide la ovulación.

¿Cómo puede una cortar el efecto de la otra si ambas hacen lo mismo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas