Problemas de visón en ojo izquierdo...
Desde hace algunos días eh estado sintiendo algunas molestias en mi ojo izquierdo, primero comencé a ver un punto negro no muy grande por un par de días y se me quito, después de repente veía yo un poco borroso, como uso lentes pensé que eran los lentes que estaban sucios pero no fue así, pero solo fue en unas ocasiones, después empecé a sentir dolor en el lagrimal y vi que se me hizo como un grano que me daba mucha comezón pero me dolía mucho que no me podía ni rascar, pero solo me duro un par de días, después me dolió del otro lado pero no me salió nada, después volvió el punto negro pero mas pequeño y también se me quito, pero ahora siento muy raro mi ojo, siento como si tuviera algo pero ya me vi en el espejo y no se me ve nada, y de repente vuelvo a ver borroso, pero lo que eh notado que cuando veo hacia la parte inferior derecha la imagen se me distorsiona como si estuviera viendo atreves de una botella o como si mis lentes tuvieran agua y en ocasiones veo como una mancha pero si veo de frente si veo bien, no se que pueda ser, ya saque cita para el oftalmólogo pero me toca hasta el día 19 y la verdad me siento muy incomodo con mi ojo, ojala me puedan decir que puedo hacer en lo que me toca la consulta para no sentir esta molestia, que como ya comente solo es en el ojo izquierdo en el derecho no tengo ningún problema.