El día de ayer me extrajeron las muelas del juicio de la parte inferior de la boca. Hoy amanecí con los dientes todos marcados
El día de ayer me extrajeron las muelas del juicio de la parte inferior de la boca. Hoy amanecí con los dientes todos marcados ¿Es eso normal? Además al cerrar la boca siento como si se me hubiera inflamado la parte en donde extrajeron las muelas porque siento un poco duro.
Por cierto, que pasa si me doy al sol por unos minutos. Es que en la ciudad en donde vivo hace mucho sol y al momento de retirarme de la clínica pudo darme el sol.
Debo admitir que no he sentido muchos dolor, si tuve dos veces el dia de la extraccion sangrados en las muelas pero fueron algo leves. También tuve dolor en todos los dientes y en especial en la segunda muela que me retiraron, creo que es tambien la mas inflamada, a pesar de que para esa la anestesia me la colocaron después de la primera.
Por favor, si alguien sabe del tema que me avise. Soy una persona muy asustadiza y tengo presente pensamientos negativos y como yo no se mucho a veces siento que todo esta mal, que me pudieron haber hecho mal la extracción.
...
Omitan lo que sigue despues de esta linea, lo que pasa es que no me deja preguntar
...
...
Aaaaaa
Ah y el dolor no me deja hablar mucho.
Lo siento si hay muchas lineas y eso, esta cosa me pide mas detalles pero no creo tener mas.
Es que no entiendo ya voy escribiendo mucho y no me deja preguntar. Por favor. Omitan el texto a continuacion
Es mi libro más personal. Allí donde me he atrevido a contar todos mis miedos.
.
Si te ha gustado este texto, puedes encontrar este, y otros muy parecidos, en Amazon buscado: Caótica. Y en unos días te llega a casa. Envíos a todas las partes del mundo. Estés donde estés.
Además, está disponible en las siguientes librerías:
España: Todas las librerías y Amazon.es
Colombia: Todas las Librerías (La panamericana, La nacional, etc...)
Ecuador: Librerías Mr books y Libri Mundi.
Costa Rica: Librería Internacional
Paraguay: Librerías @ellectorpy
Panamá: Librerías El hombre de la mancha y Gran Morrison.
.