¿Puedo estar embarazada si me pinché 3 veces antes de colocarme bien la inyección?

Todos los 18 de cada mes debo aplicarme mesygina. El mes pasado procedía a colocarme yo sola como de costumbre la inyección. Pues no tuve buena vista y me pinché 3 veces, pero al imtentar aflojar el líquido no podía porque en las 3 veces me dolía, al instante, me ayudaron a ver mejor y procedí a ponerme la inyección y reposé algunos minutos. Sin embargo, este mes no me ha venido la menstruación, ¿puede qué haya fallado la inyección? ¿O puede que en las 3 pinchadas al intentar aflojar el líquido algo malo pasó y al cuarto intento que me la puse no cogió el líquido en mi cuerpo? ¿O simplemente es algo normal que puede pasar a veces de no ver regla?

1 Respuesta

Respuesta
1

No es algo frecuente, pero si bastante común que se presenten algunas alteraciones durante el uso de anticonceptivos hormonales.

Es muy poco probable que los pinchazos hayan afectado de manera alguna la efectividad de la inyección, y al parecer el líquido si fue asimilado por tu cuerpo ya que de otra manera se habrían presentado algunos síntomas de deprivación, que no mencionas, por lo que debo suponer que no se presentaron.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas