Mi novia me hizo acabar con un oral, me limpio en la zona y por probar lo hicimos sin pero después me lo puse, ¿Esta embarazada?
Avr explicó bien el contexto, hace 1 semana mi novia y yo lo hicimos como de costumbre, ella me hizo acabar con un oral y limpio la zona con su boca, después de un rato pase un trapo húmedo en la zona y como unos 15 min de calentura por probar lo hicimos sin condón, (todavía tenía mi pene erecto después de esa corrida), luego me puse el condón y seguimos como de costumbre, la cuestión aquí es que hace unos días lo volvimos a hacer y pasó esto, mi novia y yo lo volvimos a hacer sin condón un ratito y después me puse el condón, cabe señalar que en ese rato no había acabado antes, después mientras lo hacíamos con condón ocurrió que cuando acabe y saque mi pene de su vagina el condón parte del condón se quedó dentro de ella y se chorreó parte. Al día siguiente le di la pastilla del día siguiente, estamos hablando que probamos eso sin condón por primera vez era un lunes 9 después un jueves 12 lo hicimos y ocurrió lo del accidente del condón, el viernes 13 le entregue la pastilla del día siguiente y a mi novia más o menos desde ayer, lunes 16 debería de haberle bajado y no le a bajado, he leído que bien el líquido preseminal puede embarazar pero a la vez no y también que bien puede haber residuos de espermatozoides en la uretra así que la duda es, podría quedar ella embarazada, el riesgo si se qué hay y eso no me queda duda, lo que si me carcome es que ella tiene atraso y no sé si es por el estrés o algo más, digo una vez nos pasó que lo hicimos con condón y a ella se le atrasó un poco su ciclo menstrual, ya no sé si pasará lo mismo o tendré que encontrar la forma de darle algo abortivo que sea funcional como para poder eliminar cualquier rastro de fecundación que tenga un plazo de 1 semana o más. Digo sigo de que puedo esperar pero igual tengo miedo y no tengo la forma de recurrir a nadie más
Hola doña almudena, soy el que utilizaba la expresión metafórica de "hembra" para describir al sexo femenino. En lo profesional, quizás, podrá ser usted muy buena ginecóloga o sexóloga. En lo personal, es usted una arrogante, insolente y retrógrada de cabeza hueca y compadezco a su esposo por estar con alguien tan lamentable que no sabe ni hacer la O con un canuto. Y ahora si aunque me conteste me la va a sudar y no lo voy a leer, es cuenta falsa y voy a salir y a pasar de usted como la mierda jajaja, imbécil, a ver si aprendes a respetar el pensamiento de otros humanos, eres peor que Adolf Hitler. Chaitoooo guarra jajaja - Victor Manuel Prieto
Deja de acosarme en todos los posts que pongo, sinvergüenza. - Almudena García