¿Puedo estar embarazada si se deslizó el preservativo hasta la mitad del tronco del pene pero volvió a ponerlo correctamente?

Hace una semana tuve relaciones pero en el momento de la acción se deslizó el preservativo hasta la mitad del tronco y se salió un poco del pene, el saco su pene de mi vagina y volvió a poner el preservativo en su lugar y seguimos, cabe recalcar que eyaculo fuera de mi, ¿pero es posible que a lo que se deslizó el preservativo y se lo volvió a poner se haya roto o se haya escapado líquido preseminal? Ya que llevo 2 días de retraso y siento el estómago hinchado, ganas de orinar todo el día y punzadas en los ovarios y no sé si pueden ser síntomas de embarazo.

Respuesta

Hola Jennie Shany

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Sin embargo, una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas