¿El líquido preseminal puede embarazar?

Estoy tomando anticonceptivas divina, en la primer semana olvide una pastilla, pero como habían pasado más de 12 horas tomé las dos juntas al otro día. Tuve relaciones sin condón antes del olvido pero nunca acabó dentro. Después del olvido tuve relaciones con condón una semana y los demás días sin condón, pero nunca eyaculo dentro. Voy por los placebos y aún no me vino. ¿Puede ser que el líquido preseminal me haya embarazado? O que es?

1 respuesta

Respuesta

Si se olvida alguno de los comprimidos de la primera semana se debe tomar tan pronto como se acuerde, no esperar a tomarla con la otra, aunque eso signifique tomar dos comprimidos a la vez. Luego puede seguir tomando la píldora a la hora habitual hasta acabar la caja. Además se debe utilizar preservativo durante los 7 días siguientes. Si se han tenido relaciones sin preservativo durante los 7 días antes al olvido puede haber riesgo de embarazo. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas