Duda sobre instalación de un temporizador de Aire Acondicionado

Mirad tengo el reloj temporizador analógico de mí aire acondicionado roto... Y tengo intensión de pasarme a uno digital, a uno en concreto... Lo primero que me gustaría saber es si este me vale por el amperaje que soporta al lado del que tengo. No me queda del todo claro (creo que si) Y lo más importante que quiero saber es como Instalarlo porque el que tengo puesto tiene 3 cables y la instalación de uno y de otro parece distinta... Por favor! Diganme como debo conectar los cables por colores y números... Me da miedo fastidiarla. Y perdonad mí ignorancia. Paso fotos. Saludos!

Dejo también el link del temporizador que me interesa, por si no se ve bien en las fotos:

https://www.banggood.com/es/SINOTIMER-TM619-12V-or-24V-or-220V-7-Days-Weekly-Programmable-Digital-LCD-Power-Timer-Programmable-Time-Switch-Relay-With-UL-Listed-Relay-16A-Easy-Wiring-p-1687504.html?akmClientCountry=ES&channel=googleshopping&utm_source=googleshopping&utm_medium=cpc_bgs&utm_campaign=ssc-es-all-0819-re0318_mprdshare_copy&utm_content=lijing&_branch_match_id=858719923627841367&ID=48036&cur_warehouse=CN

El que me interesa:

2 Respuestas

Respuesta

Este sería el cableado del nuevo:

seguro ¿no? jaja  Has podido ver si me sirve el amperaje del que quiero desde el antiguo? Es que pone hasta 3500w y no se.. tengo dudas porque el aire acondicionado es grande por conductos. saludos!

El viejo tenia 10 Amperios y este tiene 16.

Respuesta

Corroboro la respuesta de Rober, para los inseguros. Je je.