13 días de haberme echo la circuncisión y varios puntos se me soltaron que puedo hacer para que se cierren ?

Tengo 13 días de haberme echo la circuncisión y varios puntos se me han soltado, en la parte del frenillo es donde más se nota la zona abierta pero no tengo sangrado ni mucho dolor .

Tampoco creo que no me esta cicatrizando bien, la zona no tiene un aspecto bonito unas partes donde iban los puntos tienen como si fuera un hueco, ¿ayuda por favor me pueden decir si es normal?

1 respuesta

Respuesta

¿No te han revisado desde la intervención?

Los puntos comienzan a soltarse a partir de la 1ª semana, por lo tanto es normal que algunos ya lo hayan hecho. Ahora bien, hay que llevar cuidado con las zonas que se abren, irán cicatrizando poco a poco hasta cerrase y mientras no lo hacen hay qe extremar los cuidados para evitar que queden cicatrices feas.

Muchas gracias por tu ayuda ....

Si ya he ido al Dr y dice que se soltaron algunos puntos antes de tiempo probablemente por erección y dice que cerraran con tiempo pero , yo veo que todo el corte se ve extraño en la manera que esta sanando , hoy se me callo una costra y me quedo como una especie de espacio o hueco

Pues si se soltaron antes de tiempo, hay que extremar el cuidado para evitar que cicatrice mal. Intenta controlar al máximo las erecciones y mantén la higiene y el desinfectante para evitar posibles infecciones.