Tuve relaciones sexuales y se me salio un poco o no se si era semen por el aro del condón¿Mi novia puede estar embarazada?

Pues hoy mismo tuve relaciones sexuales con mi novia al finalizar el acto sexual me di cuenta que por el aro del condón había como si fuera semen, al darme cuenta me fui para el baño he infle el condón pero no estaba roto. ¿Mi novia puede quedar embarazada por esto? Mi novia no estaba en días tan fértiles.

1 respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que, de ser semen, haya escurrido hasta la base, y de no ser así puede que sean los fluidos de su vagina o del lubricante. Dudo que haya riesgo de embarazo, y menos si no estaba en días fértiles

Pero cuando me di cuenta ese líquido blanco muy parecido al semen también esta en la parte más inferior de mi pene¿Aún así puede haber embarazo?

No, lo más seguro es que ese líquido qué dices sean fluidos vaginales, pueden tomar esa apariencia por la fricción o por la mezcla con el lubricante del condón. De igual forma, la probabilidad sería extremadamente mínima, solo existe una alta posibilidad si el semen se derramara directamente dentro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas