¿Es correcto mi convenio y categoría profesional?
Trabajo en telefonía móvil, vendemos servicios no aparatos, es decir vendo la línea pero no el teléfono por ejemplo.
He trabajado en otras compañías de telefonía y el convenio siempre ha sido el del comercio metal. Hace unos días encontré mi contrato de trabajo y cuando lo leí me di cuenta que el convenio por el que se rigen es el de comercio en general de bizkaia y mi categoría ayudante de promotora de ventas.
En el contrato pone como actividad económica el código 4619 por si esto sirve de algo
El caso es que aquí estoy yo sola y me encargo de todo, captación de clientes, gestionar el contrato de principio a fin solventar problemas o dudas de los clientes y todo el tema adminitrativo que hay detrás
En este convenio que supuestamente me corresponde no veo claro cuales son las funciones de mi categoría y no se si le podría reclamar un aumento de categoría
Aparte de esto tuve que ir a otro puesto de trabajo dos días e hice un total de 600km que me pagaron a 0.14centimos y por lo que he leído son unos 0.3. Nuestro uniforme de invierno es de una camiseta de manga corta y una chaquetita abierta que me obligan a ponerme cuando estoy a la entrada de un centro comercial con las puertas abriéndose continuamente y me estoy poniendo enferma.
Perdón por toda la chapa que he soltado pero me gustaría saber:
Si mi convenio y categoría son correctas y en caso contrario que podría hacer.
Como reclamar la diferencia del kilometraje y si me pueden obligar a estar con este uniforme en plena corriente de frio