Multa sin pisar línea en estacionamiento discapacitados.
Necesitaría que me ayudasen si puedo recurrir unas multas sin ningún tipo de criterio y razón . Estacioné mi vehículo hará unos 7 días delante de un estacionamiento para discapacitados donde las ruedas traseras no pisaban línea amarilla, solo el culo del maletero de mi Citroen c5 pasaba unos 10 cm la carrocería. A los 5 días recojo mi vehículo y me llevo la sorpresa que allí no estaba, busco información por los vecinos de los locales anexos y me dicen que se lo llevó la grúa sin razón que los locales habían hechos fotos y que reclamase esas fotos porque vieron que la plaza no perjudicaba y estaba libre en el momento que se llevaron vehículo. Recojo el vehículo en el depósito previo pago y me entregan 2 multas!.. Una echa el día 24 a las 13 horas y otra al día siguiente día 25 a las 18 horas, ambas 200 euros !.. Poniendo en los hechos que había estacionado mi vehículo en zona de discapacitado cosa que no es cierta. Me parece todo muy abusivo e ilógico la manera de actuación. Y si es legal ponerme 2 denuncias por el mismo hecho, infracción y lugar ya que mi coche estaba estacionado y no había llegado primera notificación.. ¿qué pasa?.. ¿Si llego a estar 10 días estacionado me hubieran puesto 10 denuncias?.. Un poco todo subrealista. Pediría