Que hago si me devuelven un recibo?

Me han devuelto un recibo del ayuntamiento (el de bienes e inmuebles), por no tener suficiente saldo. Quisiera saber si me lo volverán a pasar (ya tengo saldo) o si tengo que hacer algo para pagarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Te lo volverán a pasar con recargo si no actúas antes, te pones en contacto telefónicamente con la Agencia Tributaria del Ayuntamiento donde vivas (tienen un teléfono de atención al púlbico) y coméntale el caso, a ver como se puede solucionar.

Si no encuentras el teléfono de dicha A.Tributaria, pídeselo al Ayuntamiento o consulta en internet que seguro tienen una web.