¿Quién paga el IBI y el impuesto de movilidad?
Cuando a finales de enero de este año compré mi vivienda (vivienda habitual), me dijeron que el IBI de este año 2010 tendría que pagarlo el vendedor. Éste lunes 31 de mayo me ha llegado al buzón de mi casa la carta de pago del IBI, a nombre del vendedor y con la dirección postal de la vivienda que éste tiene en Esplugues de Llobregat. ¿Por qué me ha llegado a mi la carta si en esta pone la dirección del vendedor que está en Esplugues de Llobregat? ¿Por qué no se la han mandado a él a Esplugues? ¿Tengo qué pagar yo el IBI de este año aunque el piso no fuera mío a día 1 de enero? ¿Qué pasa si el vendedor no paga el IBI en su plazo, lo tendré que pagar yo, y con recargo?
También me ha llegado a casa el impuesto "Tribut de la Mobilitat", que creo es sobre el transporte público, también viene a nombre del vendedor ¿Debo pagarlo yo? ¿Qué pasa si tampoco lo paga?
También me ha llegado a casa el impuesto "Tribut de la Mobilitat", que creo es sobre el transporte público, también viene a nombre del vendedor ¿Debo pagarlo yo? ¿Qué pasa si tampoco lo paga?
8 Respuestas
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de valleanaga
1
Respuesta de denisege
1
Respuesta de juanbus
1
Respuesta de poel