¿Cómo puedo saber si me han echo circuncisión total o parcial?

Me realizaron la circuncisión hace 15 días por balanitis recurrente, y la pregunta que me surge es saber si me han hecho la circuncisión total o parcial. Mi pene como el de muchos suele tener tres fases, la primera es cuando se encoge y está muy pequeñita, la segunda es cuando se suelta y alcanza un mayor tamaño sin llegar a estar en erección, y la tercera sería la erección completa. Mi pregunta surge por qué cuando está pequeñita la piel cubre gran parte del glande, sin embargo a partir de qué el pene se suelta y coge un mayor tamaño (No erección) la piel del pene no pasa de la corona aunque si queda muy justo, no puedo especificar en erección porque desde la operación no he tenido una erección completa.

1 respuesta

Respuesta

¿No te lo indica el informe de tu médico? Imagino que te lo darian al darte el alta.

Con la descripción que haces, puede ser una u otra, aunque después de 14 días ya debería asomar el glande completo en estado semierecto si te hubieras hecho la total. Según la cantidad de piel que haya quedado también puedes observarlo con cierta facilidad.

Gracias Chimichi por la respuesta, la verdad no pone nada especifico en el parte, pero en estado semierecto la piel queda a la altura de la corona y no me cubre el glande, solo cuando el pene está en completo reposo es cuando la piel del pene cubre gran parte del glande, quizás sea normal pero no he conseguido información al repecto hasta entrar en este foro y me han surgido dudas. Gracias de nuevo.

Intuyo que te hicieron la total, pero insisto que no me queda muy clara la situación. Como imagino que tendrás que volver a revisión, se lo puedes comentar directamente al médico.