Se puede exhumar a mi abuela del nicho sin presencia de la familia?este año caducó la concesión

Este año caducó la concesión del nicho dónde está enterrada mi abuela. Hace un mes, el trece noviembre, nos llegó una carta diciendo que procederían al traslado si no abonamos la cantidad pertinente. En estos momentos nos es muy difícil reunir esa cantidad y debido al covid todo se paralizó. Tenemos mucho miedo que hayan trasladado a mi abuelita a una fosa común, ya que nos dijeron que eso no podía hacerse sin presencia en la familia. ¿Cuál es su opinión?

1 Respuesta

Respuesta

Yo tuve esta misma experiencia. Venció el plazo de la concesión, nos mandaron un aviso y mi abuela desapareció. No conseguimos ni que nos dijeran donde habían puesto sus restos. Admito que las cosas pueden haber cambiado, pero lo menciono solo para que sirva de advertencia.

¡Gracias! Dios, ojalá que no sea así, porque no quiero ni imaginarlo!A mi mamá le dijeron que no podrían hacerlo sin presencia de la familia, pero no sé.De todas formas, removeremos Roma con Santiago si eso sucediera.