Mi primo ha heredado el nicho familiar.
Resulta que mi abuela falleció hace 25 años y la familia cogió un nicho. Este estaba a nombre de mi abuelo. Tiempo después, mi abuelo se puso mal y por precaución se hizo el cambio de nombre a nombre del hermano mayor porque así lo pidieron. Mi abuelo falleció y también está allí enterrado. Tiempo después también falleció mi tío, que era el titular del nicho. A mi tío se le incineró y se esparcieron las cenizas( no se donde, pero sus hijos tampoco). Hace poco también falleció otro de mis tíos y se le enterró también en el mismo nicho. El tema es que ahora, después de 10 años, mi primo, hijo de mi tío al que incinerados, le ha quedado en herencia, y no quería renunciar a el porque pensaba que su padre estaba ahí. Ahora sabe que no está y aún así no ha denunciado, sabiendo que es mi madre la que ha estado pagando pagando y manteniendo hasta ahora. A esto se le suma que fue mi madre la que pago los costes de la incineración, porque mis primos no podían hacerse cargo. La pregunta es. ¿Hay algo que hacer para poder recuperarlo? Sabemos que solo lo ha hecho para hacer daño.