¿Cómo aislar plato de ducha de obra de manera económica?

Me pregunto si hay alguna manera de aislar un plato de ducha de obra, tanto suelo como paredes, de una manera más económica que con las láminas textiles amarillas que venden en rollo. Necesitaria unos 7 metros por 1 y me saldría por algo más de 100 euros. Me parece caro para lo que es. ¿Hay alguna manera más económica?

1 respuesta

Respuesta

Aislar en concreto el que por debajo del plato filtraciones o aislar térmico/acústico? Desconozco esas láminas textiles pero si son seguras a mi parecer 100 euros no es dinero creo yo lo importante es que quede bien