Zona privada pone puertas con comercios dentro

Haber si alguien me puede ayudar, tengo enfrente unos portales que siempre han dicho que son zona privada, pero dentro hay un bar y una farmacia, ahora han puesto puertas de entrada con apertura con mando y yo tengo entendido que si hay comercios dentro no pueden cerrar las puertas, ¿es cierto? ¿Por qué si es zona privada no podrían entrar los barrenderos por ejemplo no? Y las aceras y bolardos etc,, que los pone el ayuntamiento los tendrían que pagarlos ellos.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente en una zona privada, el ayuntamiento no tiene que pagar los servicios de limpieza, mantenimiento, alumbrado, etc. a no ser que se haya llegado a un acuerdo con la comunidad de propietarios.