La cosa marcha bien..."marrón, color normal de las heces, aguado-pastoso es síntoma diarreico"
Seguramente no has terminado de curarte la diarrea, así que mientras no sean con tintes rojizos o marrón oscuro no debes preocuparte. Es bueno que tomes yogures como te recomendé. Si ves que pasan unos días y no mejoras, ya sabes... aviso al médico que te revise el tratamiento.
No te preocupes mas por el cáncer. ¡A buena hora te dieron consejos los médicos aficionados! Yo entiendo algo del tema y nunca se me ocurriría diagnosticar. Hasta para un profesiona les fácil equivocarse.
Lo que si te comento, para tu tranquilidad, es que las heces marrón oscuras, o con tintes rojizos, puede ser una hemorragia, bien intestinal, bien del colon, por algún "divertículo" se llaman. Entonces el médico manda una "colonoscopia" una prueba sencilla, con anestesia local e introducen una mini cámara en el colon (a mi me lo han hecho) Ni dolor, ni molestia alguna. Con esa filmación el médico ya puede diagnosticar seguro totalmente, así que "aún te falta" para un cáncer, no pienses mas en ello, pero eso sí... mantén la vigilancia para comprobar que va cediendo la diarrea y procura estar hidratada bebiendo líquidos.