¿Tienen caducidad las pensiones de alimentos no cobradas?
Me divorcie en el año 2012. La sentencia fijo 600€ más el 60% de los gastos que tenía que pagar el padre. En diciembre de 2018, empezó a pagarme 400€ mensuales de repente(todos estos ingresos se hacen a nombre del abuelo y no del padre de la niña) poco después descubrí que aparecía como administrador único de una empresa. Desde el divorcio e interpuesto muchas reclamaciones pero lo único que el juzgado ha conseguido embargarle han sido 2 cuotas de 7 y 8 €. ¿Cómo ha empezado a pagar"algo" ya se le perdona lo anterior? ¿Y puede el padre decidir cuándo pagar y lo que le da la gana pagar por que si? ¿Si son datos públicos siendo administrador de una empresa porque el juzgado no le embarga? ¿El dijo a cierta persona que hace el pago a través de su padre porque así el puede alegar que no tiene ingresos. Y si no tengo para pagar los gastos de mi hija? ¿Puedo negarme a las visitas de padre e hija por no cumplir ni con el régimen de visitas ni con las pensiones? ¿Tienen caducidad las reclamaciones que e estado realizando hasta ahora?